domingo, 30 de octubre de 2011

La verdad sobre Gaddafi y la "revolución libia"

Bueno,en los últimos días,ha habido una avalancha de informaciones de todo tipo,respecto de la muerte de Gaddafi y los motivos detrás de la "revolución libia",algunas muy contradictorias entre sí,por lo tanto resulta muy dificil saber a quién creerle y a quién no,el blog: Mundo con mis ojos,acaba de publicar pruebas muy interesantes,en las que afirman que las imágenes de Gaddafi muerto,eran falsas,que fueron retocadas de otras imágenes que eran falsas también,o es que estamos en un mundo loco, en el que en cualquier momento podemos estallar..
 La cuestión a causado una controversia impresionante,no podemos saber si Gaddafi está vivo o muerto,no hay   pruebas,ni información confiable,para aceptar lo uno o lo otro,pero da la enorme impresión de que esta todo muy manipulado.
Esta es la imagen original de la fotografía que se mostró en todo el mundo y también es falsa.











En el blog Mundo con mis ojos muestran un extraño video,en el que en el minuto 1,43 se oye claramente una voz en español donde se dice,: "QUE LO FUSILEN".Ahí va el link de la noticia completa.
 La muerte de Gaddafi fue la "verdad" que nos vendieron los medios de comunicación mundiales,los últimos días,sin embargo no há habido ni una prueba que respaldara esto,en los videos que han mostrado en la televisión,no muestran la cara de Gaddafi,o al menos no lo hacen con claridad,y por muy pocos segundos.,el cadaver no se sabe donde está,la prensa manifestó que fue mostrado unas horas en un frigorífico,y luego fué enterrado en una zona "secreta".

 Ahora hemos visto,como las imágenes proporcionadas por la archimasiva agencia Reuter,han sido falsificadas.
    Esta es la imagen original













                   Y esta es la imagen falsa














                                                    Así fué hecho el montaje
Esta imagen de Gaddafi muerto se parece demasiado a una ofrecida sobre uno de los "guardaespaldas"de Bin Laden,durante su muerte.
  Es el mismo cadaver,pero le montaron la cara de Gaddafi,incluso difumaron un poco la fotografía usada en el montaje,para no dejar clara la similitud de ambas,una fotografía fue tomada unos minutos después de la otra,pero es el cadaver de la misma persona,un guardia de seguridad de Bin Laden,que fué abatido en la misma casa y el mismo día en el que se le dió muerte al terrorista.
Revisando estas imágenes podemos ver como se crea una falsa realidad,a través de los medios masivos de información (desinformación) y la gente se la cree sin la mas mínima duda.
 De hecho esto sugiere que Gaddafi bien podría seguir vivo en algun lugar de Libia,unos reportes indican que sigue al mando del gobierno,aunque tropas rebeldes hayan invadido zonas de Trípoli.

 Mas información seguirá saliendo sobre este tema,solo tenemos que esperar y estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario