viernes, 18 de noviembre de 2011

Simbología masónica y annunaki en Buenos Aires

Cuando vamos despertando al tema de las sociedades secretas y su oscura simbología,un bonito paseo por la ciudad de Buenos Aires ya no puede ser igual,esto sucede en casi cada ciudad importante del mundo.En lo alto de las casas o edificios,encontramos estatuas y símbolos extraños que no sabemos lo que representan,un paseo por la ciudad y nos podemos encontrar con cosas muy extrañas.
 En mi caso particular,hace mas de un més que estoy en la ciudad,y en las pocas incursiones que hice,principalmente al centro financiero,tropezé con todo el espectro del simbolismo masónico,procedente de Egipto y Babilonia,empezando por el obelisco,símbolo característico de Buenos Aires,sin embargo se encuentra en muchas urbes del planeta,como Washington o París.

Este monumento al masón Bernandino Rivadavia,se encuentra en la plaza Miserere,en el barrio de Balvanera.,no creo que estuviera así vestido,en sus años de presidencia,¡está increiblemente vestido como un estadista romano!,de la misma forma que vistieron a la estatua de marmol de  George Washington.





al frente mismo de este momumento,sobre la calle Rivadavia,hay una sede del  banco Nación lleno de estatuas,que en esta ocasión no pude fotografiar.
 Siguiendo el camino hacia el barrio de Congreso,una de las partes mas antiguas de la ciudad,nos encontramos con el sitio mas lleno de símbolos,estatuas,signos,escudos,etc,la mayoría de los cuales,no es facil entenderlos,también es el centro financiero de la ciudad.

A medida que me iba acercando más a la zona del congreso,encontraba mas edificios antiguos con cúpulas masónicas,este es un símbolo femenino,que representa al útero,puede tener un significado muy negativo como todos los símbolos son neutrales,,para lo que se usa,es lo que determina el patron resonante de energía,estas cúpulas que encontramos en tantas iglesias,palacios de gobierno,congresos,etc,simbolizan la supresión de conocimiento,todo lo que está oculto,lo que manejan unos pocos y son negados al resto del público.Sinceramente explica de manera fantástica a quienes han estado gobernando el planeta.
desde lejos se observan enigmáticas estatuas:



Caminando por la entrada,se divisan esculturas de leones alados,el símbolo clásico de la realeza,que se pueden encontrar por toda Europa.

O las diosas griegas en la puerta del congreso
 Otra vez los putos leones:

El palacio del congreso,se parece mucho al capitolio,al panteón,etc,edificios de gobierno muy importantes alrededor del mundo,porque es la misma arquitectura de origen masónico.Encuentro un parecido muy grande con la catedral de San Pedro en el Vaticano,al igual que las estatuas que franquean la parte alta,como el angel con clarín,esto da fuerza a lo que dice Jordan Maxwell,cuando habla de la política y la religión como una misma cosa, utilizada para dominar a la gente.
 Hay mucha gente que cree que esta ciudad ha estado ,y lo sigue estando probablemente,dominada por francmasones en toda su historia,los políticos y presidentes parecen haber estado todos relacionados con logias masónicas,no puedo asegurar cuanto hay de cierto en esta afirmación,pero siento que están en lo correcto,la enorme profusión de símbolos que se encuentran por las calles parecen demostrarlo,el video de más abajo muestra mucho de estos símbolos,que se encuentran en las iglesias,bancos,etc

Como el escudo de la policía metropolitana:

 Siguiendo con la simbología,la encontramos en todas estas estatuas en la plaza del congreso:
 Niños abajo de una cabeza de carnero,como el antiguo dios Baphomet,arriba la llama de la victoria illuminati
 A un lado dos estatuas encima de un calendario gregoriano,¡controlamos el tiempo!..
  Y..todo un santuario a los dioses annunaki:
 
Pero ¡esto ya es una sobredosis!,por tanto me alejo apresuradamente del congreso,sin embargo estoy destinado a encontrar mas símbolos calle abajo.

 Esta vez en la casa rosada,bien arriba,aparecen de nuevo los benditos leones alados:
 
 
Sigo caminando hacia el cruce de las calles Callao y Corrientes,el centro cultural de Buenos Aires,me dijeron que encontraría una estatua de la libertad en la azotea de una escuela.
 Cuando llego al colegio nacional Sarmiento la encuentro a lo alto:

  Está en Callao 450,averiguando me entero que fué construida en 1886,el mismo año que los francmasones donaron la famosa estatua de la libertad al gobierno de Estados Unidos,es el símbolo de la diosa Semíramis de la antigua Babilonia,o Isis en Egipto.
 No está sola hay estatuas a los costados,a su izquierda:

Y estos dioses a su derecha:
 El colegio normal Sarmiento:
 
.La escuela recibe el nombre por Domingo Sarmiento,quién fué gran maestre de la masonería argentina,y masón de grado 33 del rito escocés.
 
 Para terminar con este viaje por el simbolismo iluminati y annunaki,voy a repasar estos dos símbolos que me parecen congruentes con todo lo demás:
  El Canto al trabajo,se llama este monumento que se encuentra en Colón al 1000,en el cruce con Independencia,a mi me parece un símbolo a la esclavitud por parte de los señores illuminati:

. Y el monumento al templario masón Cristobal Colón y la antorcha iluminati de la victoria:
 
Los dejo con un video que repasa toda esta simbología,les debo las gárgolas que fotografiaré en otra ocasión,si es que hay.

10 comentarios:

  1. El Obelisco, un monumento al falo de Osiris.
    http://luistejeiro2.blogspot.mx/2013/01/el-falo-de-osiris-iii-parte-el-obelisco.html

    ResponderEliminar
  2. nunca habia leido tanta estupidez junta, la parte del simbolismo es real, lo que es extremadamente ridiculo es tu temor

    ResponderEliminar
  3. muy interesante tu informe me gustaria hacer, mas yo hace poco hice algunos descubrimientos tambien relacionados con la vara de esculapio en el ministerio del interior

    ResponderEliminar
  4. Buena la inquietud. Sabías que para construir el obelisco derrumbaron una iglesia?
    Ah. El de la estatua no es Rivadavia o por lo menos no se parece en nada, o por lo menos nunca lo vimos en paños menores.

    ResponderEliminar
  5. Sos medio pelotudo y se not que tenes menos cultura que una ameba

    ResponderEliminar
  6. Sos medio pelotudo y se not que tenes menos cultura que una ameba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quien te crees que sos para tener todas las respuestas x algo se repiten los mismos patrones en todo el mundo en vez de criticar la mirada de alguien que desperto a la matrix a este sistema asqueroso no empezas a darte cuanta de lo que reqlmente sucede en este mundo

      Eliminar
  7. eso de iluminatis y annynakis no puedo decir nada en mi no caben sera otra realidad pero yo nola acwpto,,,el resto si...sigue despierto

    ResponderEliminar
  8. Por su puesto que la primera junta y sarmiento y san martin...todos ellos eras masones, de hecho supuestamente no son una religion pero estan llenos de deidades a las que veneran. Si investigan el dios baphomet (la cabra)exigia sacrificio de bebes al igual que sacrifican en todo el mundo al dios moloch (el buo) como en el bohemian club (si ya lo sabemos). O sea estas deidaes exigen sacrificios humanos y ritos satanicos al igual que las deidades en todo el mundo que en realidad es satanas que esta detras de toda la maldad y odia la creacion de dios sabiendo que no lo queda tiempo al hijo de puta. Pero las religiones pronto seran eliminadas(TODAS)(VEA APOCALIPSIS CAP.17) y esto tambien sera acompañadas de la mayor crisis que el mundo haya experimentado (la 2da guerra mundial un poroto).ENTONCES VIENE EL HARMAGEDON (esta en la biblia) solo jehova (el dios verdadero) pondra las cosas en su lugar...ha y que esta vivo pero quedo mas que claro que el hombre necesita el reino de dios.ESTAS CERCA DEL REINO DE DIOS AMIGUITO SIGUE INVESTIGANDO PORQUE QUEDA MUY POCO TIEMPO. ATTE.Damian.

    ResponderEliminar